top of page

HISTORIAS | Matías Hochman

Hola, me llamo Matías, Soy de Montevideo Uruguay. Quiero compartir una historia muy personal que me llena de vida, la cual me llena de orgullo y emoción poder compartirla.


Toda la vida viví con mis papás, y hasta hace 5 años con mis 2 hermanas, yo soy el más chico de la familia y ellas actualmente viven con sus maridos. Mi hermana más grande llamada Melanie, tuvo una post infancia complicada la cual toda la familia sufrió mucho, le diagnosticaron un problema en el colon la cual debían hacerle una operación muy riesgosa y difícil, fue un año de mucha desesperación e incertidumbre con Melanie, ella solo tenía 13 años y estaba muy asustada, yo tenía 7 años y no era muy consciente de la situación.


Se realizo la operación y cirugía en EE.UU y por suerte no pasó a mayores, le tuvieron que sacar el intestino delgado, por lo tanto, siempre fue muy susceptible a los alimentos y a cualquier tipo de estrés que la hacía estar en un estado débil durante su adolescencia.


En el correr de los años pude entender el problema que paso y en el durante de su enfermedad. Por ese motivo, yo en ella pude apreciar de cerca y ver a un ser de superación día a día que me influyo y me influenciará mucho. Nunca deje de valorarla. Cada vez que la veía en la playa con la cirugía en el ombligo, pensaba en lo fuerte que fue mi hermana, un ser especial que siempre voy a cuidar, solo le deseaba lo mejor de acá al porvenir y que no sepa mas de dolores.


Pasados los años, después de idas y vueltas, encontró un hombre completamente inesperado, quien a partir de ese momento le cambio la vida. Fue una luz que encendió en ella, quien la ayudo desde el primer momento, era el hombre perfecto, la ama y seguramente la amara y dejara todo por ella, tal como se lo merece.


Una vez casados, buscaron hijos, entre idas y vueltas, mi hermana no lograba tenerlos y le dificultaba mucho por lo que paso años atrás. Gracias a la esperanza de ella y su motor esposo llamado Michel, no pararon hasta conseguirlo.


Familia con recién nacido

Hoy en día soy tío de los hijos de Melanie, una niña hermosa llamada Oriana de 3 años y un bebe de 7 meses llamado Manuel. Cada vez que los veo y juego con ellos, en lo único que pienso es en disfrutarlos y nunca perder la esperanza en la vida, ya que no hay nada más hermoso que pensar que son parte de mi y de mi hermana.



163 visualizaciones
bottom of page